sábado, 6 de octubre de 2007

Oración.

Señor enseñame a aceptar a las personas que no me gustan,enseñame a aceptar las críticas , aunque sean de personas no calificadas, enseñame a ver donde está el dardo del demonio , para que pueda discernir.
Señor cubreme con tu santa y preciosa sangre , Madre cubreme con tu manto!!!!!Llevame de tu mano, enseñame a aceptar señor lo que no puedo cambiar.
Te pido Señor que me bendigas y bendigas a mis seres querido y también a los que no quiero señor, dame paciencia, perseverancia y templanza.Enseñame a esperar como lo hacia tu madre.
Te entrego a mis pacientes!!!! Dales amor , bendicelos, sana su corazón!!!!!!
bendito seas Señor, gloria y alabanzas a tu nombre santo Señor!!!!!
Te pido que bendigas a cada persona que entren a este blog!!!!!
Gracias por escuchar esta oración.

Angel de la guarda...


El día 2 de octubre se recordó a los angeles de la guarda, o los angeles custodios, enseñemosle a nuestro hijos y aprendamos nosotros la oración al Angel de la Guarda.

Angel de la Guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de dia, hasta que este en los brazos de Jesús, José y María.Amen!!!!!!

si dios......

Si Dios te hace pasar por algo, Él te hará salir de ahí. "
Momentos felices; alaba a Dios.
Momentos difíciles; busca a Dios.
Momentos tranquilos; adora a Dios.
Momentos dolorosos; cree en Dios.
Cada momento; da gracias a Dios

No necesitan médicos los que están fuertes.......

(Mt 9,9-13): En aquel tiempo, cuando Jesús se iba de allí, al pasar vio a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme». Él se levantó y le siguió. Y sucedió que estando él a la mesa en casa de Mateo, vinieron muchos publicanos y pecadores, y estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al verlo los fariseos decían a los discípulos: «¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?». Mas Él, al oírlo, dijo: «No necesitan médico los que están fuertes sino los que están mal. Id, pues, a aprender qué significa aquello de: Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores

(El señór quiere que nos ocupemos de los mas débiles, no solo enfermos orgánicamente sino támbién cuyo espíritu está enfermo.)