jueves, 18 de octubre de 2007

Los contratiempos de la vida, son los mandatos ocultos del amor."


Los contratiempos de la vida, son los mandatos ocultos del amor."
Hijo mío, hoy tengo un mensaje para ti, permíteme que lo susurre a tu oído para que pueda adornar con gloria las nubes de cualquier tormenta que pueda levantarse y suavizar los lugares abruptos que tengas que pisar. Es muy corto, consiste solamente en cinco palabras, pero deja que se introduzcan en el fondo de tu alma; úsalas como almohada para que descanse tu cabeza fatigada: "Esta cosa procede de mí"

¿Has pensado alguna vez que todo lo que a ti te afecta me afecta a Mí también? Porque "el que os toca, toca la niña de mi ojo" (Zacarías 2:8). Tú eres de gran estima a Mis ojos. (Isaías 43:4). Por tanto, Mi gozo especial es el educarte.

Quiero que aprendas cuando las tentaciones te asaltan y el "enemigo aparece como una inundación," que esto procede de Mí, que tu debilidad necesita Mi poder, y tu salvación está en dejarme que luche en tu lugar.

¿Te encuentras en circunstancias difíciles, rodeado de personas que no te comprenden, que nunca te piden tu parecer, que te colocan en el último lugar? Esta cosa procede de Mí. Yo soy el Dios de las circunstancias. Tu no estas en ese lugar por casualidad, es el lugar que Dios quiso para ti.
¿No has pedido el ser hecho humilde? Yo te he colocado precisamente en la escuela donde se enseña esa lección; la atmósfera que te rodea y tus compañeros solamente están haciendo Mi voluntad.
¿Te encuentras con dificulta
des de dinero? Esto proviene de Mí, porque Yo soy el portador de tu bolsa, y tú dependes de Mí. Mis provisiones no tienen límites (Filipenses 4:19). Quiero probarte mis promesas. No permitas que se diga acerca de ti: "En esta cosa no creíste en el Señor tu Dios." (Deuteronomio 1:32)

¿Estas atravesando una noche de tribulación? Esta cosa procede de Mí. Yo soy el Varón de Dolores y estoy familiarizado con la aflicción. He permitido que fracasen los consuelos terrenales para que volviéndote a Mí, puedas obtener un consuelo eterno. (2 Tesalonicenses 2:16-17)

¿Has anhelado hacer algún trabajo para Mí y en vez de eso te has visto obligado a guardar cama y sufrir grandemente? Esta cosa procede de Mí. No pude llamar tu atención cuando estaba tan ocupado con tus quehaceres, y yo deseo enseñarte mis lecciones más profundas. "También sirven aquellos que solamente permanecen de pie y esperan." Algunos de mis mejores trabajadores son los que se encuentran parados en el servicio activo, para que puedan aprender a empuñar el arma de toda oración.

Hoy coloco en tu mano esta vasija de aceite bendito. Utilízala libremente, hijo mío. Unge con este aceite todas las circunstancias que se te presente, cualquier palabra que te hiera, cualquier interrupción que te impaciente, cualquier revelación de tus debilidades. El aguijón desaparecerá a medida que aprendas a verme en todas las cosas."

Clarita

Quería compartir con uds, una alegría, hace unos meses me visitó en mi consultorio una paciente que venía con su hijita de dos años, la niña se llama Clarita, ella cuando entraba al consultorio , en seguida tomaba de sobre mi escritorio una imagen de la virgen del Rosario de San Nicolás, y unos angelitos que tengo alli y los besaba, me llamaba la atención por que su mamá no es practicante , cierto dia cambié de lugar a la virgen y al os angeles, y ella fué a buscarlos a otro lado y los besaba, fíjense que tambien había allí algunos monigotes , que pueden llamar mas la atencion a un niño de 2 años.
Hace 5 o 6 meses, la mamá me llama que Clarita tenía leucemia, y que la estudiaban en Bs As,yo le di a su mamá la virgencita que ella besaba tanto , para que se la llevara y para que la protegiera.Ayer me llamó la mamá para decirme que está mucho mejor, que parece que si todo va bien no necesitará transplante y me contó que Clarita duerme con su virgencita debajo de la almohadita.Estas son las maravillas que hace el señor.Su amor es tan grande por nosotros , y nosotros no tenemos una Fé tan grande que necesitamos como Tomás, ver para creer .Por eso Señor acrecienta nuestra Fé, que creamos sin ver, que solo tu amor nos baste!!!!