lunes, 28 de julio de 2008

Ayer, domingo dia de Unción


Ayer domingo vivimos en la Parroquia un día de Unción, nos visitaron Eduardo bello, y cuatro colaboradores de él del ministerio de intercesión.Eduardo es Coordinador diocesano de la RCC de Lomas De Zamora.
Estos hermanos vinieron para que el señor a través de ellos pudiera manifestarse, con todo su poder, fue una jornada de alabanza, sanación poderosa, unción de los sacerdotes que impusieron las manos.
Que importante es sanar el equipo de trabajo de la RCC, que importante es renovarse en el espíritu santo.Cuantos bomberos andan por allí sueltos tratando de sofocar cualquier intento de incendio en el Espiritu Santo.
Ahora Señor dame las herramientas para que pueda mantener este fuego encendido, este fuego de tu amor, y avisame señor cuando viene un bombero a sofocarlo, y también señor mostrame el camino y la misión.
Hermanos: luego les haré un pequeño resúmen de lo que Eduardo nos regalo através del Espíritu Santo.
Por este medio quiero agradecer al Señor, por dos personas maravillosas que el puso en mi camino para mi reconversión, al Padre Luis Ortíz, que con el sacramento de la reconciliación me permitió sentir la piedad de Dios, y a Eduardo Bello(Coordinador de la RCC de Lomas de Zamora , por que hace un año luego de esa reconciliación entrando en una página de internet de la RCC de habla hispana, ya que al ingresar mis datos, eduardo bello, vio mis datos, y recordó un seminario que tomo en Pergamino, y allí pudimos compartir lo que me pasaba a través de un chat, y Eduardo en oración me dijo: El Señor te llama para darte vida en abundancia""""y fue asi , el Señor me sacó de donde estaba, y como dice la canción me dió corona y vestido real, sacó mi vida del anonimato(no de la gente, sino del anonimato del reino de dios)asi es Yavhé enzalza al pequeño.
Y ayer el señor quiso que conociera a este hermano que tanto tuvo que ver con mi nueva vida, por eso tuvo tanto sentido para mi.
El Señor cuando te quiere rescatar se vale de tantas herramientas hermanos, fijense que se valió del internet, yo lo dejé entrar en mi casa y el cenó conmigo, y con mi familia, y alli operó el gran cambio, ese giro de mi vida.
Gracias Señor por amarme tanto, por cuidarme como a la niña de tus ojos, gracias, por preservarme en el medio de la tormenta, gracias SEÑOR!!!!!!!!