lunes, 21 de julio de 2008

Sanar el vientre materno!!!!!!


Hoy quiero compartirte parte de una oración que escribí en un librito sobre el vientre materno que nunca publiqué.


Hoy en mi propia vida, estoy orando para que el Señor sane mi vida de muchas cosas que he vivido en el vientre materno... es por eso que hago extensiva la oración a cada uno de ustedes y así oraremos unos por otros.


Señor Jesús… te pedimos en esta oportunidad la sanación de las heridas producidas en nosotros mientras estábamos en el vientre de nuestra madre. Señor Jesús, el Espíritu Santo Creador, como nos dice tu Santa Palabra, planeaba sobre las aguas fecundándolas… y la Iglesia Ora y canta incesantemente… Ven Espíritu Santo Creador y renovarás la faz de la tierra…
Oh misterio santo de la formación del Sagrado embrión de Cristo.
Bendito y amado Señor... es a ese momento al que nos unimos en Tu oración… si Verbo Encarnado... nos sumergimos mística y espiritualmente en el momento de tu gestación…en lo más profundo, hondo y alto del Seno Purísimo de tu Madre Virgen.
Hoy pedimos ser conformados en Cristo…, hoy oramos a Dios Padre, para que a través del Espíritu Santo Creador, transforme nuestros pobres órganos, miembros, sistemas, en los de su amado Hijo.
Bendito Espíritu Santo… a los 18 días formaste la placa neural de Jesús, que luego daría origen a los diversos componentes del sistema nervioso.
En la tercer semana (día 21).- El santísimo embrión de Cristo forma la circulación sanguínea inicial. Te pedimos que por la formación del sistema circulatorio de Cristo, sea formado nuevamente nuestro sistema circulatorio, abandonándonos en la Omnipotencia Divina, el Amor de Dios, y en la filiación Divina conseguida por Cristo para cada uno de nosotros, te decimos GRACIAS SEÑOR.
1er mes (4ª o 5ª semana).- Se captan las pulsaciones del Sagrado Corazón de Jesús.
Te pedimos Padre que junto con las primeras pulsaciones del Corazón Sagrado de tu Hijo, restaures en nosotros todo mal funcionamiento en nuestros corazones, toda mal formación sea sanada por la santísima formación del Corazón de Cristo. Te pedimos que ordenes nuestros latidos por el orden que diste a los suyos. Y en la Sacratísima llaga que algún día se abriría en su bendito Corazón, sean restaurados nuestros corazones no físicos, sino emocionales, psicológicos y espirituales.
2º mes (8ª semana).- En estos momentos el Emanuel ya se ha formado. Sólo que es muy pequeño. A partir de ahora el santo embrión se llama también feto... santo feto de Cristo.
Señor en el primer trimestre, el Espíritu Santo también ha formado tu sistema respiratorio, reproductor, digestivo, nervioso, se han formado tus santos y benditos huesos, tus gloriosas manos, tus hermosos pies, y todo tu divino Ser goza de perfecta salud.


Hoy entramos en Tu salud para recibir de Ti, toda clase de bendiciones, de sanaciones de cuerpo y alma…
Por la formación de tu santa cabeza, de tu santo cerebro y tu divino sistema nervioso, sea recreada mi propia cabeza, con todas sus funciones perfectamente unidas a las tuyas.
Por la formación de tus benditos ojos, sean recreados los míos…
Por la formación de tus benditos oidos, sean nuevamente hechos los míos…
Por la formación de tu bendita boca, sea restaurada y vuelta a la salud la mía, junto con todo mi sistema digestivo y todos los órganos que lo componen...Por la formación de tu bendita nariz y todo tu sistema respiratorio, sean también transformado el mío…
Por la formación de tu santa garganta, traquea, laringe, faringe, sean transfiguradas las mías…
Por la formación de tus benditas extremidades, tus huesos, tendones, músculos, articulaciones, piel, uñas, pelo…. Sea dada por Ti la orden de hacer nuevos los míos…
Por la formación de tus sacratísimos genitales, y esfínteres, sean recreados los míos…

5º mes.- Si el Señor naciera ahora, también podría sobrevivir hoy día en hospitales preparados. De modo que hay pocas diferencias entre el Divino Niño a esta altura y aquel que conocerá el mundo con su nacimiento en término…
Hoy el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo pesa 500 gr. y debe crecer más para que su bendito nacimiento sea normal

7º mes.- Si Jesús naciera ahora, sería un parto prematuro pero sin mayores problemas. Oramos Señor por todos los nacimientos prematuros y por todos aquellos que han recibido algun tipo de daño en este mes. Bendice Señor también a aquellos que han nacido en el octavo mes. Libera Señor de todo miedo, de posibles perdidas que llenaron nuestra vida de inseguridades.


Sana nuestra memoria auditiva. Bendice nuestra vida.

9º mes menos un día.- El Divino Embrión Jesús está a punto de nacer. Vive feliz en el interior del vientre de su Santa Madre de quien recibe alimento, protección y cariño. Que este cariño santo, llegue a todos los vientres del mundo.



9º mes.- Nace el Niño Dios con gran alegría de sus padres. Por primera vez los pulmones del Emanuel respiran aire santificando con su “soplo de Dios viviente” el aire del mundo, liberándolo y perfumándolo de hermosura y plenitud. Jesús grita y llora por el cambio brusco que ha sufrido al nacer. Pesa 3.300 gr. y es la Gloria de tu pueblo… Israel.

El es Nuestra Alegría y la salud de nuestra vida... en Ti Señor depositamos nuestro nacimiento y todas sus vivencias tan variadas, todo todo todo... lo consagramos y ofrecemos a tu Divino Amor. Amen




continuará...
Publicado por Exequiel Argüelles
www.misionlaicos.blospot.com