lunes, 21 de abril de 2008

Los reuniré de entre todos los países. Les daré un corazón nuevo


Ex 36.24-28

24 Yo los tomaré de entre las naciones, los reuniré de entre todos los países y los llevaré a su propio suelo.25 Los rociaré con agua pura, y ustedes quedarán purificados. Los purificaré de todas sus impurezas y de todos sus ídolos.26 Les daré un corazón nuevo y pondré en ustedes un espíritu nuevo: les arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne.27 Infundiré mi espíritu en ustedes y haré que sigan mis preceptos, y que observen y practiquen mis leyes.28 Ustedes habitarán en la tierra que yo he dado a sus padres. Ustedes serán mi Pueblo y yo seré su Dios.

Mensaje de la Vírgen de la Paz


Mensaje del 2 de abril de 2008
dado por medio de Mirjana

.
Queridos hijos, también hoy, estando con ustedes en el gran amor de Dios, deseo preguntarles: ¿Están ustedes conmigo también? ¿Está el corazón de ustedes abierto a mí? ¿Me permiten purificarlo y prepararlo para mi Hijo? Hijos míos, ustedes han sido elegidos porque, en vuestro tiempo, la gran gracia de Dios descendió a la tierra. No duden en aceptarla. Gracias.

La Santísima Virgen bendijo a todos los presentes y a todos los artículos religiosos. Cuando se iba dejó tras de sí, en la profundidad azul una bellísima cálida luz.
La aparición comenzó a las 9.00 de la mañana y duró cinco minutos.