lunes, 26 de mayo de 2008

Me han premiado y ese ha sido el señor!!!!Gloria a dios!!!!


Bueno dejo otro premio que me han otorgado, desde ya pido disculpas por no haber subido nada a ustedes lectores, el estudio me roba mucho tiempo y por ratos puedo meterme en la maquina, pero prontito ya dejare algo para que deleiten.
Aqui dejo el premio "BLOG DORADO". Quien me ha premiado es el blog Arcendo http://arcendo.blogspot.com/ , al cual le estoy muy agradecido de acordarce de mi, estoy muy feliz como digo en el titulo de este post porque veo como crece tanto el sitio como la unidad entre hermanos que no nos conocemos pero compartirmos la misma felicidad que nos la da nuestro Señor y tenemos las mismas ancias de anunciarlo a los demas por este medio.la da nuestro Señor y tenemos las mismas ancias de anunciarlo a los demas por este medio.

Estoy feliz porque esta unidad es la que pide el Señor y nosotros sin interes de nada, solamente con las ganas de que otras personas logren tambien la felicidad llevamos adelante esto.

Y bien como dice nuestro libro de vida la Biblia "Seamos uno para que el mundo crea". Yo creo que de apoco estamos logrando eso.

Arcendo estoy muy agradecido por haberte acordado de mi sitio y haberme cedido el premio, el cual luciré orgulloso por este crecimiento en mis enlaces y el cual tiene un requisito muy lindo y único que es brindarle este premio a 6 blog's mas que se merezcan este reconocimiento. Aqui van los 6 blog's:

1- http://buscadoresdeloeterno.blogspot.com/

2- http://altercadiz.blogspot.com/

3- http://rodrigo-unidos.blogspot.com/

4- http://lazaro-carismas.blogspot.com/

5- http://semillasdedios.blogspot.com/

6- http://armoniaesp.blogspot.com/
felicitaciones y espero que esto continue.


Aqui dejo el premio, tomenlo


Publicado por Marcos Emiliano Mesa en 8:31 0 exprese
http://vivamos-nuestra-fe.blogspot.com/