miércoles, 27 de agosto de 2008

Sepulcros blanqueados!!!!!

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo 23, 27-32

Jesús habló diciendo:
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre! Así también son ustedes: por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas de los justos, diciendo: «Si hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no nos hubiéramos unido a ellos para derramar la sangre de los profetas»! De esa manera atestiguan contra ustedes mismos que son hijos de los que mataron a los profetas. ¡Colmen entonces la medida de sus padres!


Comentario:Señor , que no seamos sepulcros blanqueados, que parezcamos pero que no seamos tuyos, qu figuremos pero que no seamos de tu legión de amor.Cuantas personas creen que son de cristo y realmente son sepulcros blanqueados,señor , danos tu Santo Espíritu para no seguir muertos en vida, infúndenos tu aliento, danos del agua del Espíritu,llenanos con tu Santo Espíritu, lávanos, límpianos, haznos nacer de nuevo, que dejemos esos sepulcros vacíos, por que has venido para salvarnos, para darnos y cumplir con tu promesa de vida eterna.
Hermanos, déjense tocar por el Señor, dejen que él entre en sus vidas, déjenlo pasearse por sus vidas muertas y que a su paso les dará vida, de la que no se termina mas, él les dará el agua del espíritu y así ya no tendrán mas sed

RETIRO DE SANACION INTERIOR Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA
“ VENGAN A MI TODOS LOS QUE ESTAN
CANSADOS Y AGOBIADOS Y YO LOS ALIVIARE”
S. MATEO 11,29
TEMAS: SANACION DEL MIEDO- SANACION DE LA AUTOESTIMA Y AUTOIMAGEN- SANACION DE LA TRISTEZA- EL DON DEL ESPIRITU SANTO
SANACION DE LA FAMILIA- SANACION DE RECUERDOS DOLOROSOS
CIERRE CON SANTA MISA Y EFUSION DEL ESPIRITU SANTO
VIERNES 05 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 20:00 HS HASTA EL DOMINGO 07 DE DICIEMBRE A LAS 17:30 HS
PREDICA : EDUARDO BELLO Y MINISTERIO MONTE SION
ASESOR ESPIRITUAL DURANTE TODO EL RETIRO
PADRE ARNOLDO FREIBERGER
COSTO $ 95,
INFORMES: 4293-3833/4219-2100/4219-7205Mail: jesusteama54@yahoo.com.ar
LUGAR : AV. SAN MARTIN 3773- RAFAEL CALZADA
Pagina de internet www.rcclomasdezamora.com.ar