martes, 2 de diciembre de 2008

Venid al banquete del señor

El Señor de los ejércitos ofrecerá a todos los pueblos sobre esta montaña un banquete de manjares suculentos, un banquete de vinos añejados, de manjares suculentos, medulosos, de vinos añejados, decantados. Él arrancará sobre esta montaña el velo que cubre a todos los pueblos, el paño tendido sobre todas las naciones. Destruirá la muerte para siempre; el Señor enjugará las lágrimas de todos los rostros, y borrará sobre toda la tierra el oprobio de su pueblo, porque lo ha dicho él, el Señor. Y se dirá en aquel día: "Ahí está nuestro Dios, de quien esperábamos la salvación: es el Señor, en quien nosotros esperábamos; ¡alegrémonos y regocijémonos de su salvación!". Porque la mano del Señor se posará sobre esta montaña.




Palabra de Dios.
Reflexion personal.
Señor: yo quiero concurrir a ese banquete de manjares suculento, al banquete de vinos añejados, y decantados.
Acaso este banquete es el premio luego de la muerte a esta vida, o puedo ya disfrutar de este banquete ahora , aqui?.
Señor yo me siento contigo a charlar y me agasajas con este banquete , que es tu cuerpo y me das el vino de tu sangre,para saciar mi sed, me reconfortas con tu amor. La muerte ha sido vencida, y la vida eterna es para todos, nuestros pecados fueron redimidos, y ahora está en nosotros en sentarnos a comer el banquete especial y suculento con el señor.
Llamemos a muchos para compartir el banquete, no podemos ser egoistas de comer nosotros solos.Llamemos a muchos que necesiten saciar su hambre y su sed.