jueves, 5 de febrero de 2009

Cuento de Maria


Maria ha salido de paseo, en el camino salen a buscarla , y a rogarle los leprosos de esta época,los endemoniados de siempre,los falto de fe, los que todo le da igual, los que piensan que tener a Maria en casa , da estatus, los paraliticos espirituales, y tambien los ciegos del corazón.Los mudos no dicen nada , algunos las dejan pasar y otros sacan el pañuelo para saludarla.
Ella camina lento , para que todos aun ,aquellos de corazón tibio, o de piedra, puedan emocionarse con su pasar, al menos ver que ella pasa elegante , majestuosa, pero sencillamente como la madre del señor.
Algunos le tiran flores, otros una mirada indiferente, pero su presencia se siente, y deja su aroma y el olor a santidad de su hijo Jesús.
En silencio y conforme a su forma de ser no imponente, humilde,les roba un pedazo de su corazón para llevarselo a Jesús , le lleva los gestos, las miradas, las palabras, los llantos, todo se lo lleva al señor-, por que Maria, tiene todos los secretos de sus hijos, y todos los anhelos y es por eso que lo eleva para que el Padre obre en consecuencia.Ella deposita todas las intenciones en el corazón de jesús, donde reina la piedad y la misericordia.
Hermanos seamos piadosos, misericordiosos, seamos justos, justificados por la sangre de cristo, veamos en esos leprosos , nuestra lepra también, veamos en estos pobres al cristo sufriente, Ese que está en la cruz, ese que murió por nuestros pecados, ese que se inmoló , por vos y por mi, ese que desde el cielo te envía el espiritu santo consolador.Ese que te ayuda a llevar la cruz.!!!!Ese que te salvó¡¡¡¡¡

STELLA MARIS FERNÁNDEZ