domingo, 5 de octubre de 2008

Gloria

object width="425" height="344">

Lectura de la carta del Apóstol san Pablo a los cristianos de Filipos 4, 6-9



Hermanos:

No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
En fin, mis hermanos, todo lo que es verdadero y noble, todo lo que es justo y puro, todo lo que es amable y digno de honra, todo lo que haya de virtuoso y merecedor de alabanza, debe ser el objeto de sus pensamientos.
Pongan en práctica lo que han aprendido y recibido, lo que han oído y visto en mí, y el Dios de la paz estará con ustedes.


Palabra de Dios


Oración:Señor dame el don de la oración ,de la alabanza,que pueda suplicarte dia y noche, por todas las personas que se me acercan, dame humildad para saber agradecer tu presencia, tu escucha.
Señor dame un corazón de misericordia para escuchar a los hermanos que estan en problemas, a los que necesitan una oreja que los oiga, dame el don del consuelo, para que sean tus palabras en mis labios.AMEN