domingo, 14 de diciembre de 2008

Ven , a mi casa esta navidad!!!!!!!!!!!!


Señor te entrego mi corazón, quiero hacer un pesebre en mi corazón, para que puedas nacer allí y crecer dentro de mí.
Ayúdame señor, a poner en orden mi casa espiritual, mándame tu santo espíritu, para que lave, limpie, saque los residuos del pecado que hay allí, los celos, la envidia, la impiedad, la ira, el desamor, la falta de perdón.
Pon en orden mi casa, que te esperaré inquieta esta Navidad, Se que me darás el mejor regalo que alguien pueda recibir: la fe, y tu majestuosa compañía Señor.
Vení a vivir conmigo, te abro las puertas de mi vida. Ven Señor y comeremos juntos esta Navidad.
Se que tienes preparado un banquete suculento para compartir conmigo, manjares desconocidos por muchos, vinos añejados, se que venís preparado para sanar mis heridas, para vendar mis lastimaduras, que traes a tu Santo Espíritu para que anestesie mis sentidos, y no me duela tanto. Irás operando de a poco mis problemas, te sentarás en mi mesa, y comerás con mi familia, partirás el pan señor y nos darás el vino de la salvación. Señor ya estoy abriendo las puertas, no sea que no este atenta y te vayas a otro lado.
En este adviento he estado haciéndote lugar señor, en mi corazón; tenía tantas cosas amontonadas de muchos años en mi corazón, muchas cosas que ya olían mal, pero yo les ponía perfume y las disimulaba.
Ven Señor Jesús; que tengo un lugar agradable para ti en mi, es mas señor, no quiero que te mudes a otra parte , quédate conmigo, por que con vos a nada Temo, por que con vos me siento sostenida, por que con vos,la tormenta pasa y se que me llevas en tus brazos.
Señor nace en mi vida en esta Navidad.


Stella Maris Fernandez.