miércoles, 6 de agosto de 2008

MI PUEBLO ESTÁ ESCLAVIZADO EN LA MENTE!

MARZO 11/2008 – 3:35 P.M.
Hijos míos, ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotros.
Todas las bendiciones y gracias que tengo para mis hijos, mi adversario las ata con el espíritu de engaño. El espíritu de engaño es la fortaleza que mi adversario utiliza para abrir la puerta de otros espíritus.
La falta de perdón, los traumas, el alejamiento de Dios y el no cumplimiento de mis preceptos abren puertas espirituales para que entren en vosotros espíritus de engaño, los cuales se alojan en el subconsciente haciendo que os desvíes del camino que os he trazado. Cada trauma trae consigo un espíritu de engaño que abre puertas espirituales para que entren otros espíritus tales como: Resentimientos, obsesiones, amarguras, sugestiones, temores, depresiones y demás espíritus afines; sólo el perdón, la oración y la reconciliació n con Dios os libran de estas miserias espirituales.
La salud del cuerpo y de la mente es fundamental para un buen equilibrio sicosomático; la oración y el cumplimiento de los preceptos de Dios son salud para el espíritu. Si existe armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, caminaréis en común unión con el Creador; mas si os apartáis de Dios, abrís puertas espirituales para que el adversario os inunde con sus mentiras y engaños apartándoos de mi amor y mi misericordia.
El espíritu de engaño se aloja en el subconsciente y va tomando fuerza a medida que os apartáis de Mí; con el tiempo se vuelve una fortaleza que va extendiendo sus raíces en las generaciones; es por lo tanto un espíritu intergenérico que pasa de generación en generación; por eso os digo, que “la verdad os hará libres”.
Aprended pues hijos míos a combatir espiritualmente estas fuerzas espirituales para que seáis hombres libres y podáis caminar en completa unión con mi Espíritu. Rechazad todos los días al levantaros pensamientos negativos; manteneos orantes en vuestras mentes; cumplid mis preceptos y amaos y perdonaos los unos a los otros para que ninguna fuerza del mal pueda esclavizaros. Mi adversario conoce vuestras debilidades y no descansa buscando la forma de apartaros de Mí; aprended también vosotros a combatirlo para que seáis libres y viváis en paz y armonía; acordaos que todos los males que afligen la humanidad, son el resultado del control que mi adversario ejerce sobre vuestras mentes; si aprendéis a expulsarlo de vuestras mentes, tendréis control de vuestros actos y pensamientos. No olvidéis que su fortaleza se llama engaño, expulsadlo de vosotros para que caminéis en libertad y podáis abriros a mi verdad. Os regalo estos rosarios para que limpiéis vuestras mentes y podáis tener control de vuestros actos.
ROSARIO DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(Para desatar ataduras espirituales de la mente, cuerpo y espíritu)
La señal de la cruz. Acto de contrición.
Primer Misterio: El que dirige: Padre Celestial, por la sangre de tu Hijo, derramada en el huerto de los olivos. Se contesta: Libéranos y desátanos en el cuerpo, mente (conciente, inconsciente, subconsciente, potencias) y en el espíritu de toda atadura, de toda contaminación (10 veces). Gloria y Padrenuestro.
Segundo Misterio: El que dirige: Padre Celestial, por la sangre de tu Hijo, derramada en la flagelación. Se contesta: Libéranos y desátanos en el cuerpo, mente y en el espíritu de toda atadura, de toda contaminación (10 veces). Gloria y Padrenuestro.
Tercer Misterio: El que dirige: Padre Celestial, por la sangre de tu Hijo, derramada en coronación de espinas. Se contesta: Libéranos y desátanos en el cuerpo, mente y en el espíritu de toda atadura, de toda contaminación (10 veces). Gloria y Padrenuestro.
Cuarto Misterio: El que dirige: Padre Celestial, por la sangre de tu Hijo, derramada camino al calvario. Se contesta: Libéranos y desátanos en el cuerpo, mente y en el espíritu de toda atadura, de toda contaminación (10 veces). Gloria y Padrenuestro.
Quinto Misterio: El que dirige: Padre Celestial, por la sangre de tu Hijo, derramada en la crucifixión y por el agua sangre que brotó de su costado. Se contesta: Libéranos y desátanos en el cuerpo, mente y en el espíritu de toda atadura, de toda contaminación (10 veces). Gloria y Credo.
ROSARIO DE LIBERACIÓN DE ATADURAS
La señal de la cruz. Acto de contrición.
El que dirige: Señor Jesús, por tu corona de espinas y por tu sangre preciosa derramada: Se contesta: Libera y desata los nudos que nos atan (10 veces). Al terminar cada decena se reza un Gloria y Padrenuestro y así sucesivamente hasta terminar las cinco decenas.
Soy vuestro Padre: Jesús Sacramentado.
Dad a conoced mis oraciones y rosarios, hijos míos y propagadlos.
Enoc.