jueves, 11 de octubre de 2007

El poder de la oracion!!!!!!!!!!

Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá» (Lc 11,9).

Reza con fidelidad y devoción, porque una gracia que Dios no te ha dado una vez, te la puede dar en otra ocasión. De tu cuenta pon humildemente toda la mente en Dios, y Dios pondrá en ti su gracia, según le plazca».
Esto nos enseña que debemos ser perseverantes y pacientes, dos dones que le debemos pedir al espíritu santo.El señor cumple su promesa,hace unos meses estuve en un encuentro de la Pastoral de la salud , aquí en Pergamino,y vino a predicar el asesor de los hermanos de San Camilo en Bs As, no recuerdo el nombre del sacerdote ahora, pero el dijo estas palabras "Jesús es buen pagador", el quería decir que cuando lo seguimos y oramos , el señor responde con vida en abundancia.
TESTIMONIO:les cuento hnos que en estos tiempos he orado tanto por mi familia y le he entregado a cada uno de los integrantes de ella, pero los entregué totalmente convencida que solo el señor y su gran amor podían desatar el nudo que había, saben que el señor , escucha, a todos , no solo a mi, y respondió como? con muchas bendiciones, y sanaciones, así que animensé a orar , sino saben como , solo arrodíllense frente al Santísimo y entréguenle el corazón al señor , que allí moran sus deseos y sus necesidades, y el sabrá leerlos.
¡Qué el Señor nos mande su santo espíritu y este nos colme con el don de la oración , la perserverancia y la paciencia!
y que podamos decir luego de la oración ¡gracias Señor por que se que me has escuhado!Entendiendo así que el señor ya está obrando en nuestro favor.
Gracias Señor por inspirarme !!!!Con que una sola persona de este mundo lea este blog y le produzca alegría , paz y fé , ya me siento felíz!!!!Gracias por ser la fuente de inspiración, sin ti nada sería posible!!!!

No hay comentarios: