viernes, 26 de octubre de 2007

Oración de Sanación. y liberación!!!..


Señor Jesús, Te pido por MI alma. Las consecuencias del pecado se reflejan
en Ella. Por eso muchas veces me siento nervioso e irascible, impaciente y
vengativo. La malas costumbres ya se enraizaron en MI alma. Quedaron Las
cicatrices de Las heridas que me dificultan amar al prójimo. Me volví muy
desconfiado por causa de Las experiencias que acumulé. Purifica, o Señor, MI
subconsciente. Penetra en él con TU luz para que Las tinieblas no lo
envuelvan.
Con el poder de TU gracia, toca lo más profundo de MI alma que está amarrada
a Las cosas materiales, de donde provienen mis miedos. Purificame para que
MI espíritu esté más abierto a ti. Cúrame de la desconfianza que pueda tener
de ti y de TU palabra.
Te pido, Señor Jesús, que me cures de toda conmoción negativa y de Los
traumas oriundos de Los fracasos y planes no realizados. Purificame de toda
tiniebla interior y cuida de Las heridas que se encuentran en la médula de
MI subconsciente. En el poder de TU nombre, Jesús, y de acuerdo con TU
Palabra, ahora mismo yo aniquilo todo raciocinio y todo orgullo que se
levantan en mí contra el conocimiento de Dios y esclavizo todo pensamiento y
lo reduzco a la obediencia a ti. (II Co 10,5).
Te pido además, Señor Jesús, que MI alma sea renovada por el poder de TU
Santo Espíritu y de TU Palabra y que solamente lo que sea verdadero, noble,
justo, puro, amable, de Buena fama, virtuoso y digno de alabanza ocupe mis
pensamientos (Flp 4,8)
Que TU Paz, que sobrepasa toda inteligencia, guarde MI corazón y mis
pensamientos en Cristo Jesús (Flp 4,7).
Ruego, ahora por Las personas espiritualmente enfermas y sumergidas en
problemas. Alíviales Las cargas y cura Las llagas originadas en su
enfermedad espiritual.
Protege a Los niños y a Los jóvenes que recibieron esta triste herencia.
¡Libéralos de Las depresiones, miedos, neurosis y de todos Los problemas
psíquicos! Cura también a Los que se quedaron psíquicamente enfermos por
causa de la falta de éxito en la familia, en la escuela o empleo. Aparta de
ellos cualquier idea de suicidio y líbralos de cualquier pensamiento opresor.Libera de la droga, el alcoholismo y toda adicción señor.

¡Jesús, sé Tú el único Señor de nuestra alma! Libera con TU sangre preciosa
a Las personas que practican el ocultismo , la hechicería y la Nueva era, cuyas
consecuencias Las llevan a la oscuridad y a la muerte espiritual. ¡Restituye
a Las almas la Paz y la serenidad! Amén.
Ruegan por nosotros, oh Virgen María, Madre de Dios y nuestra. En nombre de
Jesús. Amén
Oración brindada por grupo Jesus Sacramentado.

No hay comentarios: