viernes, 12 de octubre de 2007

Rosario de liberación!!!!!!!

ROSARIO DE LA LIBERACIÓN.


El Rosario de la Liberación se inicia con la siguiente Oración de Fe....

Jesús, te pedimos perdón por todos nuestros pecados. Pedimos además, en tu nombre a Dios Padre, que Él envíe el Espíritu Santo, derramando en (mi) nuestro corazón el don de proclamar tu Palabra, con mucha fe y confianza, a través del Rosario de la Liberación. Te pedimos, Jesús, que tu poder se manifieste en nuestra vida, que Tu realices milagros y prodigios a través de esta poderosísima oración de fe que no es otra cosa sino la proclamación de tu Palabra.
Amen. ¡Aleluya ¡

Se inicia con el Credo y termina con la oración del Salve... Dios te Salve Reina y madre... etc.

En cada cuenta del Padre Nuestro, nosotros vamos a proclamar la Palabra de Dios: “Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres”. (Jn. 8, 36).

Si por ejemplo, oro por mi mismo, diré (en cada cuenta del Padre Nuestro): Si Jesús me libera, seré verdaderamente libre. Si oro por mi familia, diré: Si Jesús libera a mi familia, mi familia será verdaderamente libre. ¡Se esta proclamando la Palabra de Dios!
En cada cuenta de las Avemarías, oramos:

¡ Jesús, ten piedad de mi ¡ (
¡ Jesús, sáname! (
¡ Jesús, sálvame! ( Rezar en cada cuenta de las
¡ Jesús, libérame! ( Avemarías

Si oras por tu familia, deberá rezar cada cuenta de las Avemarías;

¡ Jesús, ten piedad por mi familia!
¡ Jesús, sana mi familia!
¡ Jesús, salva mi familia!
¡ Jesús, libera mi familia!

Y en cada cuenta del Padre Nuestro:

Si Jesús libera a mi familia, mi familia será verdaderamente libre.

Si oras por una persona, por ejemplo José, harás de la siguiente forma:

Si Jesús libera a José, José será verdaderamente libre.

En cada cuenta de las Avemarías:

¡ Jesús, ten piedad de José! ¡ Jesús, sana a José! ¡ Jesús, salva a José¡
Jesús, libera a José!

Después de rezar el Rosario de la Liberación completo, agradece a Jesús por las Bendiciones que Él esta derramando sobre ti, y sobre aquellos que estas intercediendo.
Alabado Seas siempre Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.


NOTA: El rezo de cada rosario de la liberación te llevará no más de 10 minutos. También toma nota de la importancia que tiene el hecho de que al terminar de rezar este Rosario de la Liberación, habrás invocado el nombre de Jesús 205 veces. El rezo de este rosario no impide que continúes con la devoción del rosario mariano. Por último se te recomienda que siempre que vayas a rezar por cualesquier persona deberás rezar primero un rosario de la liberación por ti mismo (a).

6 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por explicar este hermoso rosario de la liberacion...esto es lo que estaba buscando... gracias!!!

Dtb y a toda tu familia!!!

Unknown dijo...

Hola! quiero rezar el rosario de la liberacion pero tengo una duda, cuantas series de 1 padre nuestro y 10 ave maria tengo que rezar? 5 como en el rosario mariano o solo 3? Gracias

Anónimo dijo...

Buenas, e escuchado rezar el tercio del rosario de liberacion pero no se como les agradeceria si me lo explicaran gracias. Tengo mucha FE en el por que e leidos muchos testimonio milagrosos

laura dijo...

hola kisiera preguntar porke la gente dice k el rosario de la liberacion se reza por una sola intencion cuando yo creo k dios kiere k seamos libres de todo

espero la rta

laura dijo...

yo siempre hago mi lista de peticiones por las cuales necesito ser liberada y no creo k dios cuando se reza este rosario libere una sola cosa creo k el porke me ama por medio de este rosario me librara de todo lo k le pido asi la gente diga k solo dios libera una sola cosa por medio de este rosario espero k me respondan esta pregunta a mi correo laura_anc.788@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

hola, yo he hecho este rosario y sin duda alguna es de gran bendicion. cada vez que lo,hago dios obra inmediatamente.....lo he hecho por mi esposo, por necesidades y orras cosas y no hay nada que yo le pida a diis ke el no obre....super poderoso el rosario....eso si hagase con mucha fe y espectativa de que su milagro esta dado.....bendiciones