viernes, 1 de febrero de 2008

Nicodemo le dijo a jesús.............

Nicodemo le dijo a Jesús, como nacer de nuevo?.Y él le dijo que debemos nacer de lo alto, del agua y el espiritu.!Que belleza nacer de nuevo, ser un nuevo ser, esa es la conversión¡.Conviertanse que el reino de los cielos está cerca.
Que el espíritu santo se derrame en abundancia sobre todos los hnos que entran a este blog, para que puedan ser seres nuevos en el amor de Cristo, que se dejen amar por él, que lo demás viene por añadidura, él nos ha prometido su reino, si nosotros que somos malos sabemos dar cosas buenas a nuestros hijos , cuanto mas nos dará el padre Dios que es enormemente bueno y misericordioso.
Aprendamos a dejar todo en manos del Señor, el nos dice Descansa en mi, tu sin mi no puedes hacer nada.
Muchas veces al orar frente al Santísimo, le he dejado la mochila de las cargas, pero no ha sido convencida, luego se la saco , por que no descanso en él , y vuelvo a dejarla, siento que el señor me dice, ya está en trámite, está en proceso, dejamelo en mis manos que yo solo puedo arreglar esto , no cargues mas con cosas del mundo, dejámelo que yo soy el que hace nueva todas las cosas.
Por eso Señor bendicenos con el don de la fé, con el don de la conversión y que pòdamos ser tus testigos señor.Amén

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelentes reflexiones muchas gracias, Dios te bendiga.