sábado, 19 de abril de 2008

Juan 14,7,14



Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre.
Ya desde ahora lo conocen y lo han visto”.

Jesús, revelación del Padre
8 Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta”.9 Jesús le respondió: “Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen?
El que me ha visto, ha visto al Padre.
¿Cómo dices: “Muéstranos al Padre”?
10 ¿No crees
que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí?
Las palabras que digo no son mías:
el Padre que habita en mí es el que hace las obras.
11 Créanme:
yo estoy en el Padre y el Padre está en mí.
Créanlo, al menos, por las obras.
12 Les aseguro
que el que cree en mí
hará también las obras que yo hago,
y aun mayores,
porque yo me voy al Padre.
13 Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre,
para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si ustedes me piden algo en mi Nombre,
yo lo haré
.

Comentario
El señor nos dice que todo lo que pidamos en su nombre el cumplirá, creamos en su promesas, creamos y confiemos en él, su amor por nosotros es inmensamente grande, por eso nos dice que todo lo que pidamos en su nombre él lo hará.
Hagamos una oración confiada, y agradezcamos sabiendo que ya el Señor está obrando.
El mundo necesita mas oración, personal y comunitaria, oremos hnos, oremos, la Virgen María en sus diferentes apariciones según su advocación , pide oración.
oremos como el Padre nos enseñó,cantémosle, himnos de alabanzas, y adoremos al señor en la Santa Eucaristia, intercedamos por nuestras comunidades, que están como muertas, como si estuvieran en un letargo espiritual, oremos por nuestra Patria , y por la paz en el Mundo, roguemos por los jóvenes que son nuestro futuro.

1 comentario:

Vogue Cigarettes dijo...

It is really outstanding, your blog! I did not even want to leave the web page because everything is arranged so perfectly well and the content is so interesting that it attracts everyone’s attention. Thank you very much for such a great pleasure and interest! I’ve already made your blog a part of my favorite links and will visit it many more times.