domingo, 11 de mayo de 2008

Señor quiero que seas mi universo!!!!!!

Qué mi vida te pertenezca, que solo tu Santo Espirítu se vea en mi .
Te pido el don de la salud, de la fortaleza, el don del discernimiento y todo los dones que tu creas que son buenos para mi.
Quiero que habites, en mi, que me hagas dócil a tu Espíritu, que no me canse de llamarte , en la prosperidad como cuando paso por el desierto y me cuesta encontrarte, pero se que tu estás allí.
Qué tu dulce espíritu me llene el corazón,me llene mi vida.
Qué el Señor toque los corazones y sople su sanidad sobre todos los enfermos, que necesitan de tu presencia.
Sopla sobre mi comunidad, sobre los sacerdotes de mi comunidad.
Enseñanos señor a ver tus signos y tus señales en el camino.
Ven, Espíritu Santo!!!!!!!!!Múdate a nuestras vidas, a nuestros hogares,a nuestros trabajos, a nuestros amigos, y compañeros, a nuestros grupos de oración.
Confíanos siempre la asistencia de tu Espíritu.!!!!!!!!!!

No hay comentarios: