Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo 23, 27-32
Jesús habló diciendo:
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre! Así también son ustedes: por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas de los justos, diciendo: «Si hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no nos hubiéramos unido a ellos para derramar la sangre de los profetas»! De esa manera atestiguan contra ustedes mismos que son hijos de los que mataron a los profetas. ¡Colmen entonces la medida de sus padres!
Comentario:Señor , que no seamos sepulcros blanqueados, que parezcamos pero que no seamos tuyos, qu figuremos pero que no seamos de tu legión de amor.Cuantas personas creen que son de cristo y realmente son sepulcros blanqueados,señor , danos tu Santo Espíritu para no seguir muertos en vida, infúndenos tu aliento, danos del agua del Espíritu,llenanos con tu Santo Espíritu, lávanos, límpianos, haznos nacer de nuevo, que dejemos esos sepulcros vacíos, por que has venido para salvarnos, para darnos y cumplir con tu promesa de vida eterna.
Hermanos, déjense tocar por el Señor, dejen que él entre en sus vidas, déjenlo pasearse por sus vidas muertas y que a su paso les dará vida, de la que no se termina mas, él les dará el agua del espíritu y así ya no tendrán mas sed
miércoles, 27 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario