jueves, 1 de enero de 2009

El nuevo año!!!


Hola Señor , quería agradecer el año viejo que pasó, las pruebas y las bendiciones que he recibido en el 2008, y quiero encomendar el 2009 en tus manos, todos mis proyectos, todos mis sueños, y anhelos, mi trabajo, mi familia, mis amigos, mis compañeros del grupo de oración, mis compañeros servidores de Lourdes y nuestros curas.Todo lo dejo en tus manos y te pido señor que administres mis tiempos, mi trabajo, mis finanzas, mis descansos, todo en tus manos.Confío en ti Señor, por eso se que eres el mejor administrador, que eres mi papa, y que harás los mejor por mi, por que me amas, por que llevas mi nombre en tu mano, señor, por que tu amor es tan grande que no permitirías que se pierda uno solo de mis cabellos.
te entrego mi vida y la de mis seres queridos, pastoréanos señor.Amen!!!

No hay comentarios: