Lucas 19, 1-10
En aquel tiempo, Jesús, habiendo entrado en Jericó, atravesaba la ciudad. Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de publicanos, y rico. Trataba de ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la gente, porque era de pequeña estatura. Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues iba a pasar por allí. Y cuando Jesús llegó a aquel sitio, alzando la vista, le dijo: «Zaqueo, baja pronto; porque conviene que hoy me quede yo en tu casa». Se apresuró a bajar y le recibió con alegría. Al verlo, todos murmuraban diciendo: «Ha ido a hospedarse a casa de un hombre pecador». Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: «Daré, Señor, la mitad de mis bienes a los pobres; y si en algo defraudé a alguien, le devolveré el cuádruplo». Jesús le dijo: «Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también éste es hijo de Abraham, pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido».
Señor, estas caminando por el Jericó de mi vida, me salgo de los muros, y quiero verte.Alzas la mirada señor y me miras,con amor,con dulzura,me pedis que me baje, que hace tiempo que estas a la puerta de mi corazón llamando y no te abro, hoy es el dia, en que vos has querido venir a mi casa, entrar en mi templo sagrado, ese que vos creaste, mi corazón.Te sentas señor conmigo,no hay tiempo apurado, todo el tiempo, la eternidad para compartir conmigo, tu creatura.No miraste mi entorno, no miraste mi casa, ni mis pecados, solo a tu creacion.Yo pensaba que todo ya estaba perdido , que ya no habia solucion para mi vida, que nada podia resolverse y me dijiste con tanto amor.Stella: hoy ha entrado la salvacion a tu casa, por que he venido a salvar lo que estaba perdido.
Que alegria señor, nada te sorprendio,ni escandalizo,entraste a mi casa asi, como estaba, con rincones oscuros, lugares sucios, desaorden,etc...
me dejo amar por vos, dejo que tu amor se derrame en mi corazon y asi pueda ser salvada, dejo que tu amor como una briza fresca me envuelva.
Solo tu amor puede salvar lo que estaba perdido en mi!!!!!!!!!!!
miércoles, 21 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hermana Stella:
Maravillosa la reflexión. Me ha avivado la fe, la esperanza y el amor, al saber que Jesúa también puede entrar a mi vida, cual Zaqueo, y salvar en mi lo que esta´perdido, y mostrarme su amor.
Dios te Bendiga infinitamente hermana, y muchos lean este mensaje tan hermoso.
¡Que sigas entregando evangelio a través de tus palabra!
Bendiciones
Publicar un comentario