jueves, 18 de octubre de 2007

Clarita

Quería compartir con uds, una alegría, hace unos meses me visitó en mi consultorio una paciente que venía con su hijita de dos años, la niña se llama Clarita, ella cuando entraba al consultorio , en seguida tomaba de sobre mi escritorio una imagen de la virgen del Rosario de San Nicolás, y unos angelitos que tengo alli y los besaba, me llamaba la atención por que su mamá no es practicante , cierto dia cambié de lugar a la virgen y al os angeles, y ella fué a buscarlos a otro lado y los besaba, fíjense que tambien había allí algunos monigotes , que pueden llamar mas la atencion a un niño de 2 años.
Hace 5 o 6 meses, la mamá me llama que Clarita tenía leucemia, y que la estudiaban en Bs As,yo le di a su mamá la virgencita que ella besaba tanto , para que se la llevara y para que la protegiera.Ayer me llamó la mamá para decirme que está mucho mejor, que parece que si todo va bien no necesitará transplante y me contó que Clarita duerme con su virgencita debajo de la almohadita.Estas son las maravillas que hace el señor.Su amor es tan grande por nosotros , y nosotros no tenemos una Fé tan grande que necesitamos como Tomás, ver para creer .Por eso Señor acrecienta nuestra Fé, que creamos sin ver, que solo tu amor nos baste!!!!

No hay comentarios: